miércoles, 27 de abril de 2011

Hope Louise: Caída

Todrik

En ese momento me llegó un mensaje a mi casilla de correo, esperaba que no fuera la Orden solicitando más información sobre el último reporte… pero no lo era… reconocí la imagen al instante, era ese idiota, el mercenario “cazador de siths”. Lo abrí por una única razón, si la estaban siguiendo a la chica esa era por algo, y si tenía que ver con los siths, necesitaba saberlo.

“No le eches la culpa a la recepcionista, le truqué la mente para que me de tu mail. Te mentí un poco, el Sith no quería matar a mi cliente, quería llevársela. No confío en tu orden, ni un poquito. Pero la Fuerza me dice que a lo mejor sí puedo confiar en vos. Al menos para esto. Todrik”

PD: Algo me dice que nos volveremos a ver. Que la Fuerza te acompañe.

¿Para qué podían querer los siths a la chica esa? No creía que pudiera haber datos de ella que estuvieran en la red, pero busqué información pública. Hubo una noticia que me llamó la atención más que las demás:

“Un enfermo terminal se cura en recital de Ariella Dann”

Había varias de estas noticias de este tipo, no podía ser una casualidad.

Poderes curativos espontáneos, claro ahora todos tenían poderes espontáneos de la Fuerza capaz de realizar acciones que a alguien de la Orden le llevaría años aprender…

Evidentemente no querían SOLO a la chica esta, estaban buscando Force Sensitives, seguramente solo fue un caso entre varios otros ¿pero qué tenía que ver eso con la especie de ritual que estaban llevando a cabo en la visión que tuve cuando usé psicometría en el sable? Había muchas cosas que no cerraban… Igual no era importante, por el momento.

Prefería concentrarme en traducir lo que estaban diciendo, pero cuando ingresé lo que escuché en el ritual por la base de datos solo llegaba a la conclusión de que era un conjunto de instrucciones, y que parecían apresurados por terminar para enviar a esos siths a hacer algo… ¿los habían convertido en siths apresuradamente para que busquen qué? No podía ser tan fácil, si buscaban Force Sensitives tenía que ser para algo… ¿pero qué?

Tenía que responder el mensaje, si estaban buscando a esa chica seguramente se iban a encontrar más siths en el camino, y era mejor estar en contacto, aunque fuera con un idiota.

“Hiciste bien en "trucarle" la mente, jamás te hubiera dado mi dirección. Yo no confío ni en vos, ni nadie, ni en nada. Así que si no hay algo más que tengas que decirme con respecto al sith, no vuelvas a contactarme.
Salvo que aparezca otro.
Agradecería que no me contactes por menos de un sith.
Si nos veremos o no, no me interesa, realmente preferiría que no, pero evidentemente con la suerte que tengo eso no va a pasar.
Que el lado luminoso de la Fuerza te acompañe más que a mí.”

Empecé a buscar datos sobre un planeta en donde pudieran encontrarse rocas que brillaran en color rojo, y me di cuenta de que no existía algo así en los mapas conocidos, podía pasar que las hubieran trasladado desde algún lugar del Outer Rim, o que fueran artificiales… ¿pero quién podría fabricar rocas que brillaran así? definitivamente tenía que analizar más a fondo el sable de ese sith, y el talismán, si lo hubiera tenido conmigo en ese momento ya lo hubiera hecho, tendría que pedirle al mandalore que me lo de. O sacárselo si no quería hacerlo…

Mientras tanto analicé el sable, el sith había hecho un largo camino para llegar hasta Ungul, evidentemente la chica esta era más importante de lo que había creído en un primer momento. El sable estaba labrado todo en una pieza y estaba escrito en un idioma que no entendí, escaneé la superficie y la pasé por la base de datos. No me sorprendió que lo que estuviera escrito fuera el corazón del código sith...

“El amor no existe, solo la pasión
Con pasión, obtengo fuerza
Con fuerza, obtengo poder
Con poder, obtengo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará
El miedo y el sufrimiento se vence con la Ira y el Odio.
Cuanta más Ira y más Odio más aumentan mis poderes.”

No estaba tan mal. Sería perfecto si no odiara a los siths… al menos no me parecía tan vacío como el de la Orden, que tampoco me estaba sirviendo de mucho. Si quería matar siths tenía que entenderlos de una forma más profunda, bien, ahora sí, necesitaba ese talismán.

No me gustaba mucho tener que salir de mi cuarto ahora, estaba muy ocupada, pero sin el talismán no iba a avanzar mucho más.

Cuando lo conseguí volví a meterme a mi cuarto, la ruta a Dantooine se podía hacer fácilmente en piloto automático.

Cuando lo toqué fue como ver mil imágenes a la vez, y tuve que soltarlo. El talismán era romboidal y en el centro tenía una piedra, que creía podía usarse para un sable de luz. El talismán no parecía natural, era tecnológico. Bien, solo necesitaba usar tecno-sincronización para entenderlo. Apenas lo hice sentí la mancha del Lado Oscuro, ya sabía que iba a pasar eso, pero no me importó.

El talismán estaba hecho claramente para leerse con ese poder, interesante, mi mamá tenía un poder que los siths usan en sus talismanes… Lo bueno era que podía leerlo sin problemas, bueno, no más problemas que mancharme un poco más con el Lado Oscuro.

El talismán tenía demasiada información para leerla toda, se me ocurrió que quizás podía llegar a hacer un backup de él dentro mío, pero supuse que eso no podía ser nada bueno… y tampoco creía que podría usar algún soporte para traspasar la información, así que preferí concentrarme en lo importante: la ubicación de los siths.

Poco a poco fui decodificando una especie de mapa, pero no coincidía con el mapa de la galaxia, de alguna manera las distancias entre un punto y otro estaban distorsionadas. Era como si fuera otra galaxia pero yo supiera que no lo era. Tomé un mapa de la base de datos y sobre ese mapa en rojo superpuse el mapa que estaba en el talismán sith y comencé a compararlos, modificando escalas, distancias, coordenadas… después de mucho trabajo pude interpretar una “posición” pero era algo muy complejo, no solo no lo entendía bien sino que las distancias hiperespaciales son muy complicadas de medir debido a la gran cantidad de variables. Igualmente pude llegar a la conclusión de que no era un planeta conocido y que estaba incluso más allá del Outer Rim, en las Regiones Desconocidas. Obviamente no había mapas de esa región, y eso concordaba con que no encontrara las piedras rojas que vi.

Bien, ahora solo tenía que averiguar cómo hacer para poner esa “posición” en una nave, y buscar un hiper-impulsor que no tardara años en llegar… Eso iba a ser difícil si faltaban los mapas intermedios, esto me va a llevar más tiempo del que creí… Los mapas parecían incompatibles pero yo sabía que no lo eran, solo tenía que “decodificarlos” de alguna forma…

Empecé a dibujar un mapa rojo sobre el mapa azul que tenía en la base de datos, iba a llevar tiempo, pero quizás trabajando todo el día obtuviera mejores resultados… Si esa era la capital de los Siths iba a encontrarla tarde o temprano… Pero cuando la encuentre ¿qué voy a hacer? Ir allí sería un suicidio, no es que me importe morirme, no tengo miedo a unirme con la Fuerza, pero si me muero antes de tiempo no sería lo ideal. Una muerte inútil no serviría para nada.

Sí, tenía que encontrar ese planeta, podría robar de allí la información sobre todas las bases siths y enviarlas a la Orden, primero encontrar el planeta, segundo ir allí camuflada como sith, tercero, robar la información y pasarla a la Orden… si hacía eso no iba a ser en vano morirme…

¿Hace cuántos días que estoy encerrada en este lugar sin comer ni dormir? Creo que ya estoy desvariando… debería dejar algo, no sé, una huella, un soporte, algo que indique que me maten si me vuelvo sith… sí, Liz podría hacerlo… ya pensaré en eso más tarde…

El mapa rojo y azul comenzaron a mezclarse, creo que ya ni siquiera estoy viendo bien… debería descansar, pero no hay tiempo…

Debería pensar toda esta situación con cuidado, si mato a todos en ese planeta quedarían las demás bases en planetas desconocidos, y las cosas seguirían igual… necesito llegar allí y robarles la base de datos, para eso tendría que hacerme pasar por sith, eso no sería tan difícil ahora… y después sí, matarlos a todos…

Llegar, robar los datos, matar…

Me pregunto si esto será algún poder que usan en el Lado Oscuro, de alguna forma estoy sobreviviendo sin comer ni dormir… Interesante… pero no quiero usar poderes sith, odio a los siths, odio a la Orden, odio al mandalore estúpido, odio a Alex por armar desastres, odio al Zeison Sha por prender un habano con la Fuerza y lo odio por matar a un sith, odio a Clint por caer al Lado Oscuro y no haber confiado en mí, me odio a mí misma por no haber podido impedir su muerte… creo que la única forma que voy a poder contactarme con la Fuerza a partir de ahora va a ser a través del odio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario