jueves, 11 de agosto de 2011

Hope: Combat Sense

Después de muchas idas y venidas, de pistas que parecían no llevar a ningún lado, por fin encontramos el lugar correcto donde estaba el "hombre enmascarado". Había usado muchos intermediarios de Exchange, uno de ellos tenía mi foto y era algo que no podía explicar, ¿cómo podía ser eso posible? Se suponía que íbamos de incógnito y no como jedis...

Eso me preocupaba bastante, no porque me estuvieran buscando a mí para matarme, sino porque no sabía de dónde podía haber salido esa información.

Teníamos un dato dentro de toda esa maraña de datos sin sentido, un hombre de negocios, y teníamos un meeting donde iba a ir a reunirse con posibles clientes. Fuimos todos, el plan era fácil, le poníamos algo en la bebida al tipo para que fuera a hacer sus necesidades, lo noqueábamos y Liz se hacía pasar por él, mientras los demás, con la ayuda de Alsh sacábamos al susodicho de las instalaciones y lo llevábamos al hotel de uno de los líderes de Exchange, nuestra aliado temporal, para interrogarlo.

Liz fue con Todrik que se había quedado de backup afuera, no dudé que iban a conseguir la información sobre la ubicación del enmascarado. Junto a Derlin y Soon nos ocupamos de interrogar al prisionero, que no dijo demasiado, simplemente porque no sabía. Cuando Liz nos dijo la ubicación no dudamos en dejarlo con el anfitrión que iba a dar cuenta de él. Fuimos preparados para lo que fuera. Según todos los datos este hombre de la máscara era el sith que estábamos buscando.

Estaba oculto en una casa de las afueras, había seguridad por lo que decidimos estrellar el vehículo contra la pared para armar todo el desastre que pudiéramos, la verdad es que yo estaba de bastante mal humor, todas esas idas y vueltas no iban conmigo. Ahora que tenía un objetivo en firme solo quería eliminarlo.

Cuando el coche se estrelló y abrió una entrada en la pared, pude ver que el supuesto sith estaba rodeado de droides de combate, casi todos cayeron por Liz cuya maniobra con el sable fue espectacular, golpeó a cinco a la vez. El hombre se preparaba para atacarla a ella y a Todrik pero Soon encendió su sable doble y seguido por Derlin fueron de inmediato hacia él. Yo iba a hacer lo mismo, antes de que atacara a Todrik pero... en ese momento sentí que detrás mío había un potentísimo foco del lado oscuro. Se había estado ocultando de nosotros, todo este tiempo y me iba a atacar, lo había visto, y luego iba a usar algún poder del lado oscuro.

Decidí concentrarme en ambos golpes, nadie lo había visto, solo yo, ¡nos iba a atacar por la espalda el muy cobarde!

Admito que no pensé demasiado, no hubo tiempo, solo reaccioné con la información que tenía...

"Hope, prestá mucha atención, este poder no es difícil de aprender, pero sea como sea, siempre tenés que tenerlo activado ¿me escuchaste?"

"Papá, todavía no me dijiste qué poder es" le dije con una sonrisa.

"Se llama 'combat sense' y te permite predecir los movimientos de tu adversario en combate, es el poder que va a salvar tu vida, más de una vez"

"Eso parece bastante útil..." Seguramente Clint no lo sabía, ahora sí iba a poder ganarle cuando entrenábamos... "Quizás reemplace a mi actual poder favorito..." le dije a papá.

"¿Tu poder favorito? Nunca me dijiste cual era"

"Es un secreto" le sonreí y él me abrazó.

"Bueno, basta de cháchara, vamos a practicar".

Cuando hay que combatir con un adversario muy poderoso, uno sabe que quizás sea la última vez, por eso, por lo general esos combates duran solo uno o dos golpes... Confieso que nunca pensé en si esa iba a ser o no la última vez, eso no podía saberlo nunca, solo pensé en una cosa, proteger a mis amigos... y a Todrik... No lo iba a permitir, jamás, ya me habían quitado a Clint, no me iban a quitar a Todrik.

El primer golpe fue directo al pecho del sith, supongo que se sorprendió cuando giré y lo ataqué directamente, no esperaba que alguien lo hubiera detectado... planeaba bloquear su siguiente ataque, pero me di cuenta de que estaba usando el lado oscuro para invocar un poder sobre todos los que estábamos allí presentes, usé el sable para redireccionar lo que fuera que estuviera invocando... podía salir mal, pero si salía bien, nadie iba a salir lastimado.

Los rayos oscuros que salieron del sith impactaron en mi nuevo sable y volvieron hacia él desintegrándolo en el acto. Me quedé mirando mi sable, jamás pensé que iba a salir tan bien, pensaba bloquear lo que pudiera del golpe y supuse que el resto iba a impactarme... pero no fue así, todo el poder oscuro volvió contra su dueño y lo liquidó.

Cuando Todrik me abrazó supe que ellos habían podido terminar con el hombre de la máscara en el que no había podido ni concentrarme, yacía muerto en el suelo.

El maestro y su aprendiz, como siempre los siths actuaban de la misma forma. Pero este enmascarado no era el aprendiz de este sith, era el aprendiz de Vatever, el sith que mató a Clint. Por eso tenía mi foto, quería vengarse porque había matado a su maestro, y el mensaje con los datos había salido... ¿De la Orden? Enseguida le avisé a Liz que sin pensarlo un segundo le informó a Atton. No podía creerlo, ¿alguien de la Orden estaba mandando información nuestra a los siths? Ahora no solo teníamos que encontrar al sith que faltaba, sino también al doble agente... ¿sería Draay? ¿o alguien más?

Me costó dormirme, sé que el combate había durado solo algunos segundos, pero aún así estaba cansada, no había dormido la noche anterior, y sin embargo me costaba conciliar el sueño. Ahora que estaba tranquila pensaba una y otra vez en lo que había pasado, en lo que había sentido en esos momentos, y de lo que me había dado cuenta...

Hacía ya tiempo que sabía que para mí Todrik no era un juego, pero había estado a punto de morir y lo que hubiera sido mi último pensamiento fue para él... El amor que sentía por él no era igual al que había sentido por Clint, era muy diferente, pero sabía que tenía la misma intensidad... en ese momento me había dado cuenta de que lo amaba, que no quería separarme de él nunca.

Sonreí, lo miré y le acaricié el pelo mientras dormía tranquilo a mi lado.

"Parece que esta vez también me va a tocar decirlo a mí primero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario