Blog para los escritos de la mesa dirigida por Marcos (Patán) de "Star Wars - Kights of the Old Republic"
viernes, 21 de septiembre de 2012
Liz: Epílogo
De: Yo
Para: Der <3, Hope, Mandy Sunny, Ariella, Triss T.
Subject: Hola chicos!
¡Hola chicos! Se que estuve desaparecida pero no me extrañen, los quiero pero estuve a full. Estuve pensando cuando podemos juntarnos, podrían darse una vuelta por casa. Hay buena comida, bebida, y diversión. Incluso Ari podrías cantarte algo, y reeditamos nuestra dupla :D
¡Los quiero mucho y espero novedades de uds, les mando algunas cosas de mi agenda que escribí para que sepan en que ando!
La vuelta a casa se antojó complicada. Algunos temas con la nave, y no tenía a Elen a mi lado. Por suerte, Arten todavía manejaba esta clase de cacharros sin problema. Era muy raro volver a estar a su lado. Mis charlas con él fueron, como decirlo, extrañas. Parece que había una étapa de su vida que él mismo quería obviar. Traté de confortarlo, pero su mente estaba cerrada a mí y no me dejaba escrutarlo. Quería saber qué había pasado. Pero hay cosas que mejor dejarlas así.
Cuando vi Lucazec de lejos sentí la misma tristeza que cuando me fuí. Todo me recordaba a Tessa. Arten me vio derramar alguna lágrima, y lloró a mi lado. Él también se había encariñado con Lucazec.
Apenas pisé tierra de vuelta, mis lágrimas trocaron a alegría. Hogar seguía siendo un lugar hermoso, lleno de verde, aire puro y flores silvestres. La ciudad mostraba algunas trazas de que la tecnología y los signos de los tiempos estaban llegando. Se podían ver algunos deslizadores, mercaderes de otras razas y algunos atisbos de construcción en metal.
.................
Los primeros meses fueron de excesivo trabajo. Conseguimos que la matriarca, por nuestro rol de héroes, nos asignara tierras para ubicar la Academia. En un principio eramos Arten y yo, más algunas chicas elegidas del Culto a la Corriente Blanca que se nos habían unido. Tuvimos una profunda discusión con la gente del Culto, pero mi rol como sacerdotisa sirvió para aminorar las tensiones. Es que tampoco hay tantos usuarios de la Fuerza, y tener que compartirlo entre dos entidades fue, digamos, motivo de tensión. Arten completó la nómina cuando se tomó unos meses para rastrear en sistemas aledaños. Vino con algunos aliens, principalmente twileks. Con el tiempo los twileks se convertirían en una de las razas más populosas de Lucazec, y realmente nadie se opuso mucho a ello (en especial las mujeres de nuestra patria, devotas de las perfectas figuras de las chicas twileks y sus llamativos colores). Al poco tiempo de abierta la Academia, se nos unió Ididen Alrai, la caballero jedi que se "había vendido" a los siths. A ella la cargaron de demasiadas expectativas desde que era pequeña y si bien arrancó con todo, se fue quedando y le jugó en contra. Las expectativas en su éxito como jedi fueron demasiado exigentes, y ella desbarrancó. Por suerte, pudo cambiar de parecer antes de pasarse al lado oscuro, y está aquí para ganarse su oportunidad. Espero mucho de ella pero no se lo voy a decir, no quiero sobrecargarla. Le va a venir bien encontrar su camino en una academia lejana sin muchas pretensiones ni un Consejo que la vuelva loca. Ididen resultó ser una excelente jedi y lo que es mejor, es todavía una mejor maestra. Debe ser que tanto la presionaron cuando era chica que ahora se toma todo el tiempo que necesita para llevar por un buen sendero a los padawans.
Con la iniciativa de la Academia tuve que poner la mayor cantidad de plata que gané con mis amigos del Exchange. Igual todavía tengo crédito con Vito... si la Orden sabe en lo que estoy no sé si Soslan seguiría enviándome plata, pero todavía algo me manda. Es un amor. Me encantaría que viniera a Lucazec, pero sé que esta muy atareado en Dantooine. Atton en cambio le manda los pedidos a Arten... Atton rata, te olvidaste de los años de servicio. No importa. Me debo a la Academia.
.................
Lo más difícil fue poner la placa con el nombre de Tessa en la Academia. "Academia jedi de Lucazec: en memoria de la caballero Tessa, por parte de su esposa Kalissa y su amigo Arten" reza la placa. Arten estuvo mucho encima mío esos días. Terminamos mal, como era de esperar, en la cama, ahogando las penas de tristeza con sexo y promesas de amor eterno que ninguno de los dos creíamos. Por suerte yo ya no tenía 18 años así que me dediqué a disfrutar el momento y ya. Aparte, él no quiere compromiso de ningún tipo y los echani son poligamos, así que la idea de establecer algo serio con él no corre más. Pero si pinta divertirnos. Y nadie duda del amor que sentimos el uno por el otro. Me da cosa la cantidad de chicas que lo miran con ojos hambrientos. Si supieran que yo las miro con ojos hambrientos a ellas...
Volviendo al tema Lucazec, tengo que decir que no he podido lograr avanzar demasiado. Es decir, la Matriarca se opone a que lleguen muchos extranjeros. Yo le explique que mi idea no es convertir a Lucazec en Taris, sino ser más como Alderaan. Alderaan combina su hermoso ecosistema con tecnología y ciudades de avanzada. Cuesta mucho ponernos de acuerdo, pero en algunas cosas vamos avanzando. Arten se opone a que me meta en política e Idi también. Dicen que no es lo nuestro, pero yo quiero lo mejor para mi planeta. Si vuelven a venir enemigos, quiero que mis hermanas esten preparadas. No podemos pelear con palos y espadas de metal contra naves o rayos laser. Así que he decidido ser más fiel a mi estilo, una construcción sútil y política para de a poco ir logrando mis objetivos. Va a tardar, pero Lucazec va a ser un planeta hermoso y rico como Alderaan.
.................
Arten a veces me mira cuando vuelvo con alguna chica en un estado de ebriedad total. Se pregunta porque sigo haciendo eso, pese a que le digo que es por diversión. Cree que tengo algún trauma. Es un tierno. Pero no se da cuenta que mi apuesta amorosa no está en el más acá sino en el más allá. Cuando me toque morir, me iré con Tessa. Y recuperaré la parte de mi alma que falta. El mío es un amor a prueba de todo. Yo no le voy a fallar a ella nunca. Podré compartir mi cuerpo pero mi corazón solo será de ella. Aparte que se calle, él está con varias chicas a la vez que lo idolatran como el héroe de guerra que es y nunca le recrimine nada.
Reconozco que me gustaría hincarle el diente a Idi, pero es como Hope, tienen esos prejuicios de que solo le gustan los del sexo opuesto. No puedo creer que se haya quedado con Todrik. Es tan insólito como dedicarse a ver una maratón de hutts. Debe estar muy dotado y ella muy necesitada. Lastima.
La que volvió a casa y me trajo buenos momentos fue Alsh. Volvió un rato, se tomó mi vino que estaba guardando para ocasiones especiales, creo que se tiró a Arten (y a mí por caso), pero al menos nos dejo un gran momento. Sigue hermosa y radiante como siempre. Un día nos pusimos las dos a practicar danza tradicional en la plaza principal. Coordinamos la danza en una batalla de cuchillas que mezclaba el sonido que hacían los músicos con el movimiento. Logré cantar algunas cosas en el combate para hacerlo poético, para esos entonces ya estaba la plaza llena viendo el baile/combate. Tras casi una hora de exhibición, cerramos el evento con un beso apasionado (que luego culminaría en alcohol y una cama, pero eso no era público). Fue algo hermoso. Un día le voy a enseñar a Der este baile/combate, así aprende a moverse con más gracia.
.................
La Academia funciona bien. Ya conseguimos buenos droides de cocina que preparan alimentos sanos, tenemos extensos campos donde prácticar y entrenar y al estar cerca de un río la conexión con la Fuerza/Corriente Clara surge de forma natural. Las chicas y chicos están casi todos enamorados del sable de luz, cosa que Arten maneja a la perfección. Pero ya tengo a varias chicas en el sendero de la ilusión y las trampas, después de todo, son mis trucos favoritos. Hay algunas chicas que ya venían teniendo entrenamiento avanzado en el camino Fallanassi, cuando completen sus estudios de combate básico veré si Idi puede tomar una de padawan. Creo que va siendo hora de que Idi de un paso adelante como cuando Soslan me hizo darlo a mi y tomar a Der de alumno exclusivo.
Se que es algo extraño, pero estoy manteniendo comunicación en buen tono con Lucien Draay. Siempre le voy a agradecer lo que hizo por Arten, y prefiero caerle bien y que me mande a los chicos que encuentra que dejar que los entrene él. Tenemos algunos puntos de acuerdo en ciertas cosas. Después de todo, es un jedi. Y el Consejo considera que ha pagado por su error.
.................
Sueño demasiado con Tessa. Meditar largas horas en la Fuerza solo me lleva a ella, después de todo, es mi ideal de Luz. En las meditaciones estamos juntas, nos divertimos, hablamos de sueños, de mi vida (aunque ella se niega a contarme del más allá), de proyectos que debería tener, de Arten, de Lucazec, de Derlin, de Hope. Termino la mayoría de mis meditaciones envuelta en lágrimas. Idi y Arten lo saben, pero aún así me piden que siga meditando. Que este tránquila, relajada. Me gustaría que Ariella viniera a dar un show aquí. Todas tenemos muchas hermanas que perdimos en la guerra y sería bueno para todas poder despedirnos de ellas.
Ahhh las hermanas que volvieron, volvieron casi todas. Algunas habían establecido vidas en sus nuevos destinos cuando fueron llevadas por Czerka. Pero las que volvieron pasaron a gozar de un estatus superior: el perfil de supervivientes. Y estan alineadas a mi causa. Muchas quieren que el progreso de la galaxia llegue a Lucazec, así que de a poco voy ganando adeptos.
.................
Una vez que concluya mi misión de dejar Lucazec y la Academia en perfecto orden, supongo que me alejaré para meditar largas horas en la Fuerza. Tengo necesidad de ir a un planeta que reverbere a Lado Oscuro, solo para poder encontrar la Luz de Tessa en él. No hay mejor foco que ese. Arten dice que es una locura e Idi me mira con sorpresa cada vez que hago pública esta idea. Pero necesito buscar a Tessa. Mi corazón lo dicta. Necesito saber que ella va a estar ahí aún si mi espíritu claudica a la oscuridad.
Una noche hice un intento. Generé mi espada de Fuerza y empecé a atravesarme con ella. Suicidio. Sentí la punzada de la energía sólida que estaba cortando a través de mi abdomen. La sangre manaba sin parar. Escuché su voz. Me frenó. Te esperaré por siempre, me dijo, no hay necesidad de acabar tu vida para llegar a mí.
Arten sintió el dolor y llegó a mi cuarto a sanarme. Creo que quería matarme porque me insultó de lo lindo.
Pero para mí fue una noche perfecta. Ya sé que pase lo que pase, mi Luz va a seguir estando ahí.
.................
Tengo los planos del ecosistema de Alderaan. Se que lo cuidan celosamente, pero me tome su buen tiempo para robarlos. Después de todo, soy una jedi. Con estos proyectos, Lucazec puede dar el salto que necesita. Solo tengo que encargarme de la Matriarca. Ya veré que hago. Por lo pronto los extraño a todos, ¡menos a Sunny (o Soony) que es un tonto! Espero ir a ver a la nena de Hope. Y explicarle a ese payaso como cuidar a una chica.
Y ver a mi Der... hace mucho que no lo veo.
¡Ya nos juntaremos con unas cervezas frias! ¡Y quizás les presente a mi chica! Se llama Selen Spiral y es sacerdotisa de la Corriente Clara. Aunque la voy a terminar haciendo jedi. Estamos pensando en tener nenas, así que puede que necesitemos donante.... Quizás a Der le interesa...
Selen Spiral:
http://vemoscine.com/wp-content/uploads/2010/07/amanda-seyfried.jpg
Ididen Alrai:
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjA1MjI2NTUyM15BMl5BanBnXkFtZTcwNDg1OTQzMQ@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg
Alsh Cynems:
http://moviecultists.com/wp-content/uploads/2009/10/amber-heard1.jpg
Arten:
http://media.comicvine.com/uploads/0/77/142534-91240-joseph_super.jpg
No encuentro actor que rinda con el pelo blanco largo sin ser albino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario