viernes, 24 de junio de 2011

Mails entre Derlin y Liz

Maestra Liz,

¿Qué tal el viaje con Soon?, le cuento que estoy por armar mi nuevo sable gracias a unas piezas que me facilito la Maestra Hope, y le cuento un pequeño secreto, una de las piezas que usare para armarlo es un autógrafo de Arielle, le pedí que me firme una copia impresa del mail que nos llego a la nave, ¿lo recuerda?, se puso bastante colorada cuando lo vio, ya sé que me dijo que era muy chica para mi… y estoy algo de acuerdo, pero tiene algo que despierta mi interés (¿será que siempre me gusto el azul?), además usted me dijo que debía buscar alguien así y no ser como Soslan…

Bueno espero que no esté sintiendo mucho la distancia. En cuanto vi despegar su nave me di cuenta de que para variar metí la pata y ahora no puedo dejar de preocuparme… espero tener noticias suyas pronto.

Der.

P.D.: No haga ninguna locura mientras no estoy, e intente volver dentro de todo sobria que no la puedo ir a buscar.

Hola Der! Me alegra leerte bien. Yo? Estoy acá, disfrutando de mis merecidas vacaciones. Este lugar es hermoso: tiene playa, sol, excursiones, vegetación, buena comida, todo muy lindo. La verdad es que se acerca un poco al ideal de lo que debería ser la República, no? Muy distinto a nuestra querida y arrasada Taris.
A Soon lo colgué apenas llegamos, me imagino que quería aprovechar para hacerse el seductor y la verdad no me interesa. Me interesa divertirme y pasarla bien. Así que plop! me escape de su órbita. Me mando mensajes pero no se los contesté. Es un tipo raro y con problemas, pero me cae bien. Igual, como te decía, este viaje es para mí.
Ahhh quería comentarte de lo que pasó... no es tu culpa. Yo soy una tarada que olvidó comportarse como se debe. Es mi falta. No te voy a echar la culpa a vos. Agradezco que me hiciste entrar en razón, hubiera sido muy vergonzoso para mí.

Ahhhhhhhhhhhhh Deeeeeeeeeeeeeeeer <3 te estás chamuyando a la popstar!!!! Si te hace feliz... no te veo mucho con ella...

Y no te preocupes tanto por mí, todavía puedo cuidarme sola. Ahora ya sos un caballero jedi y tenes que seguir el curso de tu vida. Ya te voy a secuestrar para q me ayudes con la Academia!!!
XDDDD

Besos muchos!

Liz

Maestra,

Al final, nada, me mandaron a una misión a otro planeta... ¿y a que no sabe quien es mi compañera de viaje?, bueno, creo que volvi al principio de todo, la vida jedi es complicada para algunas cosas.

Le cuento que esto camino de Bastion en una nave para solucionar un conflicto económico entre el planeta y el clan bancario, si todo sale bien voy a volver cuando usted vuelva, si las cosas salen mal... parece que me voy a estar metiendo en un lindo lío y no voy a tener mi nuevo sable.


Der.-

P.D.: Recuerde beber con moderación mientras no estoy, no me haga ir a buscarla porque la voy a retar.



¬¬

Beber con moderaci{on!!!!
Pero pedazo de %$#%#$%&$%!!!
Un poco mas de respeto con tu maestra.

Yo sigo acá de vacaciones... la verdad es que el lugar es hermoso, lindo... algo aburrido. Esto de ir a todos lados sola es embolante. O sea, los lugares son increibles -te va attacheado un video de una cascada que va para arriba- pero no tengo nadie con quien charlar ni nada. Pero al menos la estoy pasando bien. Supongo que iré a buscar a Soon para q se prenda a las excursiones.

Ya sé, ya sé... te tocó la Togruta!!! Esa chica me cae bien. Igual ojo, no pienses que los caballeros jedis son como yo... son mas tirando a Soslan, así que no te hagas el vivo o vas a tener una misión pesada e intratable si sale mal. Y si te rebota no te pongas mal! Chicas no te van a faltar!

Te dejo porque me voy a cenar con la dueña del hostal. A la noche voy a probar ir a un boliche a ver si consigo algo para mí!
Ayer me fue para atrás :S

Kisses Der! <3


Video Attach


Hola Der!!! <3

Te mando un videito de mis vacaciones!!! Son unos videos tontos q se fueron recopilando! Aparte del de la cascada invertida, hay uno de un día que volví media destru y quise programar el despertador y programe la camara, esa camisa es tuya!!! o de Soslan, no sé a quién se la robe! :D

Después hay varios de los paraisos naturales de Dubrillion, aunque hay un videito que me grabó la dueña del hostal sin que me diera cuenta. Era re simpática la Togru (Togru... Togru... Winner :P) pero no me aviso que me estaba grabando la muy turra!

Por último el que me estoy preparando para salir... me estoy preparando para salir. Lo grabé no sé, porque estaba viendo si me venias a buscar ajajajajajaja naaaaaaaaaaaaah vos seguro que la estas pasando bien en tu misión jedi!

Bueno, me voy que me voy a encontrar con Mandy, esta trabajando de detective, seguramente poniendo cámaras para capturar a lso criminales :D

Kisses!



Hola Maestra, espero que la este pasando bien.

Esos videos son tremendos... por suerte la togruta esta en la ducha y ni se percato, ya estamos llegando al planeta de la mision, al parecer ya estallaron conflictos así que la cosa parece que se va a poner movida... primero iremos a hablar con el sindicalista local a ver si podemos calmar a la gente, y luego con el heroe del pueblo del gobierno a ver si podemos negociar una forma de pago... no parece tan complicado, el promea es que "no parece" de aqui a que lo sea hay una gran diferencia...

Y en cuanto a como lo estoy pasando creo que lo mejor hasta ahora fue cuando la togruta salio casí desnuda de la ducha y se cambio cerca mio, como usted me enseño le devolvi el favor, pero por ahora la togru no me interesa maestra, hasta ahora es una buena compañera nada mas (que me hace cocinar como usted ¬¬).

Por cierto, ya sabe que si relamente me huviera llamado ya estaría ahora en ese planeta con usted.

Der.-


Hi Der! <3
Se que pasaron unos dias desde que no te escribi pero estuvimos con un caso y lo resolvimos. Trato acerca de un asesino. Si, ya sé que debería estar vacacionando, pero me dio pena pobre Mandy solito y abandonado en un planeta turístico pensando para el deleite (???)
La verdad es que fue uan situación incomoda, esas cosas horrendas que vi... no importa ya. Ahora si estamos de vacations! Cerveza, playa, daikiris, bikinis, solcito, mar, noche... la verdad la estoy pasando genial. Hubiera sido genial si estabas vos en vez de Mandy, aunq si te ponias en modo padawan no!
Cómo va la misión? Los Derlin Corps funcan?

Los videos estan tremendos? Soy yo comiendo, despertandome y en una silla... ahhhhh ratón! Con tu maestra no :P

La chica salio casi desnuda? Mmmmmm no soy una casamentera pero podrias darte cuenta de que te esta diciendo algo con eso... en general la gente es bastante pudorosa... Ay Derlin!!! Hace esto: invitala a salir, a bailar, a cenar, sé agradable sin dejar de ser vos, arreglate un poco el pelo, trata de poner pinta de hombre pero no la falsees. Mostra seguridad! Y vas a ver que ella te va a dar bola. Si es que te interesa, bah.

Por lo demás, ya vamos a hacer viajes! Todavia me debes conocer Lucazec y ayudarme con la Academia!

Me vuelvo q nos vamos a un lugar genial, despues te cuento bien
Kisses Der :D

Hello Liz,

La mision termino en un solo día, ahora estoy tomando algo en el bar del hotel mientra Darrah duerme en su habitacion, la verdad es que fue una mision facil... ni bien llegamos al planeta hablamos con un sindicalista para que ponga un poco de orden, no fue muy efectivo pero por lo menos aun grupo los calmo... despues fuimos con el politico que estaba gestionando todo esto y pedimos que nos recibiera, no nos dio bola así que averiguamos que estaba haciendo, Darrah se trepo por el edificio y me mostro, se estaba cogiendo una interna de lo lindo (a todo esto era un gordo petacon y pelado), lo llamo y ni bola, me termina colgando (ya se puede dar una idea de que estaba haciendo la interna), averiguo quien es la interna y descubro que tiene el celular apagado, lo vuelvo a llamar al tipo y le pido que le diga a la mina que encienda su celular (tipo somos freaking jedis!! tenemos formas de saber que carajo estas haciendo!! atendenos mierda!!!) y sabe que hace???? ME PASA A LA MINA!!!!!... bueno a ella la convenci de que termine todo rapido así podiamos hablar con el di-PUTA-do... bueno, yo me encargue de quebrarlo y finalmente Darrah descubrio la mejor solucion, lamentablemente se tuvo que meter en su cabeza... y no fue nada grato... luego nos fuimos (la tuve que cargar un poco hasta que recupero su fuerza mental, no hace falta decir que me recordo un poco a usted jajaja) al del clan no le quedo otra opcion mas que aceptar. Pero no termina ahí, cuando volvimos me entere que el di-PUTA-do se había ido y pedido licencia (enseguida pense que para matarse) así que despues de entregar el documento a otro Diputado fui a verlo pese a que Darrah creia que estaba mejor muerto... y sip, se estaba matando con alcohol, pastillas y drogas de diseño.... flor de cobarde, quería matarse en lugar de enfrentar sus errores y dejar a sus hijos sin sustento y solos frente a la ira del pueblo por su culpa... así que lo estabilize (de forma no muy linda) llame a emergencias y nos fuimos.

Darrah ahora esta enojada conmigo, creo, siempre que salvo alguien del suicidio las mujeres se enojan conmigo... ¿usted lo hubiera salvado maestra?, ¿hice bien?.

Ahora estoy probando uno de esos licores que siempre me recomienda, bastante rico por cierto, mañana volveremos a Dantooine creo que vamos a llegar para el concierto de Arielle, le voy a decir a Darrah si quiere venir (por cierto la maestra hope me mando un mail invitandome a ayudar con la seguridad y no sé si aceptar o no).

Por cierto, en cuanto a lo de la desnudes ella me dijo que no entendia todo ese "lio" que hacemso sobre "gente con ropa" "gente sin ropa" que en su planeta no pasa, me imagino que por eso paso lo de la ducha.

Ahora me quedo la duda de como se vera en bikini maestra, espero que traiga fotos!, y ya sabe que si voy con usted ya no es mas como padawan ahora soy caballero, así que la puedo acompañar como Der nada mas ;).

Que la fuerza te acompañe (??)
Der.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario