martes, 30 de agosto de 2011

Hope: Inmadurez


Liz tiene razón, soy una inmadura e irresponsable. Tengo que entender que ya no es como antes, ya no estoy sola, y si sigo así voy a llevar a la muerte a mis amigos, a lo que queda de mi familia y al hombre que amo... ¿por qué Todrik no hizo nada para hacerme volver? ¿Él me quería demostrar lo mismo? Estoy obsesionada con matar siths, y no veo nada salvo eso, en la visión que tuve, en la que vi morir a Ariella y a Todrik, yo lo único que hice fue matar siths y no los protegí a ellos...
Soy una egoísta.

¿Alex es el único que me puede mantener de este lado? ¿Tengo que ver morir a alguien para volver? Solo cuando vi caer a Alex en el entrenamiento con Derlin y Ellen decidí volver... ¿Qué pasaría si matan a Ariella, a Todrik o a Alex? Eso fue lo que me preguntó Liz y la verdad es que no lo sé... quizá me quedaría para siempre en el Lado Oscuro porque cuando estoy allá no quiero volver... soy una tonta...
Papá, convertí el cristal que me regalaste para armar mi sable de luz en un artefacto sith... quizas tenga que borrar la información, es la única forma de que no quiera volver a usarlo. Perdón papá, sé que me hubieras odiado si estuvieras acá... siempre me pasa lo mismo, arruino todo, estaba todo tan bien y lo arruiné, Todrik debe creer que soy una tonta, creo que puedo manejar el lado oscuro y la realidad es que el lado oscuro me domina a mí...

Agarré mi talisman con el mapa del planeta sith y lo miré, el cristal rojo brillaba con las luces del techo. No puedo pensar en venganzas ahora, eso solo va a hacer que lleve a la muerte a la gente que quiero. Esto ya no se trata de si me preocupa morirme o no. Morirme no es una opción, no puedo hacerle a Todrik lo que me hizo Clint a mí, no puedo dejar a Ariella, ella me necesita y tengo que guiar a Alex, soy su maestra ahora.
Tengo que dejar de pensar en matar siths, así es como piensa la orden, Todrik lo dijo, los jedis siempre arman batallas a gran escala ¿y eso a que llevó? A la muerte de los jedis, de muchos jedis, incluida mi familia. Tengo que dejar de pensar así, yo puedo ser útil en otras cosas, mas pequenias pero igual de importantes, proteger a Ariella por ejemplo.
Voy a acompañar al abuelo y cuando el último de los cinco no exista más tengo que enfocarme en mi vida, la que nunca tuve y nunca me permití tener.

Accedí al talismán y borré la información. Si no la tenía no la iba a usar, no quería usarla de nuevo. Ahora el cristal que me habia regalado papa estaba limpio otra vez. No quiero volver a estar del otro lado nunca más.
Debo poder adaptar este talisman para que funcione de este lado y que sea un faro para proteger a las personas que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario