jueves, 4 de agosto de 2011

Hope: Te extraño

Todrik, se me había pasado por alto un detalle bastante importante, y creo que lo pude confirmar, esta gente me está buscando a mí porque debo estar en las bases de datos sith, por el que maté hace un año atrás. Es lógico que su aprendiz, si es que tenía uno, me quiera ver muerta y mi relación con Clint nunca fue un secreto. En la información que encontré en su datapad se repetían algunos nombres de intermediarios. Esta vez vos no tuviste nada que ver.
Supongo que no me di cuenta antes porque no lo esperaba, pero es lógico si tienen solo mi cara y no las de mis compañeros, y espero que siga así.

Decile a Loch que su amigo, el de las credenciales falsas, no tiene nada que ver, el problema en este caso soy yo.

Perdón si me pongo así cuando trabajo, sé que suelo ser bastante fría, ya me viste cuando me encierro a hacer algo que tiene que ver con eso... Cuando mi trabajo es proteger a quienes quiero soy aún peor... voy a encontrar a quien nos está buscando, donde quiera que esté, y cuando lo encuentre va a desear que no lo haya hecho. No me preocupa que sepan de mí, y menos me preocupa que valgas ocho millones, voy a averiguar quien esta detrás de esto, lo juro.

Sé que no pasó mucho tiempo, pero igual te extraño.

Hope.


***************************************************************************

¿Te buscan a vos? yo también te extraño... tanto que me parece que voy a bajar ahora, porque no me gusta nada eso de que te estén persiguiendo y estar yo acá arriba. Igual tenemos un problemita, Ariella está un poco deprimida por lo que pasó. Siente que cualquier camino que tome es malo, o los Siths le arruinan la carrera o hay que matar un montón de gente para que eso no pase. Igual calculo que puedo manejarlo. ¿Te parece que suspendamos la gira y vayamos a algun lugar tranquilo? excusas no nos faltan la verdad, el mismo productor me sugirió que lo hagamos, pasa que Ariella se va a sentir muy mal si tiene que cancelar sus fechas.

Nos vemos cuanto antes mejor bonita.

Todrik Triss

*****************************************************************************

Sí, me estan buscando a mí, pero creeme que no quieren encontrarme... Me gustaría hablar con Ariella pero no quiero ponerla en peligro, es mejor que siga ahí hasta que encontremos al responsable, espero que no sea más de un dia, tiene que estar en este planeta para haber actuado con tanta precisión. Decile que no se preocupe que yo me voy a encargar de que nadie arruine su carrera.
Creo que no serviría de nada que cancele los shows, eso solo haría que piensen que están ganando, y seguramente afectaría la carrera de Ariella, estoy segura que hasta ahora no canceló ningún concierto. Podemos manejarlo, solo hay que tener cuidado y reforzar la seguridad. Estos tipos tienen el único objetivo de arruinar su carrera y no lo voy a permitir.
¿Vas a venir aca? No voy a negar que tengo ganas de verte... ¿Ariella se va a quedar con Loch y los demas?
Lo de ir a un lugar tranquilo me encantaría, quizás despues de resolver este asunto podamos ir a un planeta tranquilo con muchas playas... ¿que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario