miércoles, 27 de abril de 2011

Diario de Liz I

Kalissa

No sé cómo se me ocurrio la idea, ni sé cómo voy a hacerlo, pero te necesito. Pensé que podía seguir adelante sin vos, pero no puedo. A medida que pasa el tiempo, es peor. Veo tu horrible muñeco y más te necesito.

Juro que lo intenté. Me abracé a su amor para superarte, pero su regalo en forma de droide con tu apariencia sólo me hacía necesitarte más. Pero él se fue. La enseñanza fue otra forma de desviarte. Pero las misiones me hacen darme cuenta que eramos un equipo. En todos los sentidos.

Esta última misión fue lo peor. A-C fue una de las causas. Quiero clonarte. Quiero darte tus memorias, las que yo llevo y las que el droide lleva. Y eso del patrón... sí existe, voy a dartelo. Solo temo a el dónde hayas estado. Son cosas que me trascienden. La orden nunca va a aceptar esto, pero estoy dispuesta a perderme en Lucazec para siempre con vos sin preocuparme por los jedis. Espero que esto no sea cruzar límites que me lleven a los mismos caminos que a Arten. No estoy lista para eso. Pero ya no me importa. En todo caso, sé que sí me excedo, Hope o Soslan me matarán. Y ahí estaremos juntas.

-Mi señora, una trasmisión.

Liz volvió a la realidad. Su mente estaba perdida en sus pensamientos. Recreaba una y otra vez escenas que ya fueron vividas. Mala perdedora, no podía aceptar los hechos, pero menos podía olvidar el pasado.

-Adelante.

-Liz... soy Soslan. Tengo un favor que pedirte. Sé que estás en misión y hasta dónde sé se te va a asignar otra. De ahí el favor. Me han pedido que nombre a varios padawans como caballeros, y vos y yo sabemos que muchos todavía no están para eso. Así que voy a nombrar a uno y te voy a pedir que lo termines de formar. O que lo vigiles. Que seas su maestra. Que lo lleves en alguna misión así se termina de foguear. Es bueno....

-¿Quién demonios?

-Contestando a tu pregunta, que sé que la vas a hacer porque te conozco, se trata de Derlin. Es bueno, está...

-¿Derlin?

-... bien entrenado, maneja el sable de luz y se lleva bien con la tecnología. Esto es...

-¡Maldita sea!

-...un favor personal, no quiero que el chico tenga que cargarse en la espalda cosas que...

-Tess, corta la trasmisión.

-Pero, señora, todavía no ha terminado.

-¡Cortala!

-Sí.

La trasmisión se cortó. Liz se quedó en silencio meditando sus opciones. No puedo hacer esto, todavía no. Perdón amor, tardaré. Pero estaremos juntas. Lo prometo.

-Tess, el final de la trasmisión.

El droide iba a hacer un planteo lógico pero por alguna extraña razón optó por el silencio. La trasmisión continuó.

-...que no está preparado todavía para afrontar. Es un tiempo nomás, hasta que este del todo listo. Sé que sabrás entender. Hablaremos en Taris. Saludos.

-¡Si hubieras sido otra persona, Soslan, te juro que...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario