miércoles, 27 de abril de 2011

Diario de Liz II


Nunca pensé que iba a hacer esto, pero antes era contartelo a vos, ahora se lo voy a contar a un diario.

Abriendo registro de grabación. Nombre de archivo: Registro Kalissa - Fecha Estelar: Hoy - El datapad agenda la fecha exacta.
Necesito hacer esto. Necesito salir de vos. Necesito pulir mi mente. No puedo estar centrada ya. Tengo pocos momentos de claridad, mi mente vuelve siempre a vos. A lo qué sos ahora, a lo que vas a ser. Sé que estás ahí. Estoy segura que sabes cuánto te necesito y vas a volver. Y ahí buscaremos soluciones. Pero no puedo vivir si tu recuerdo me asalta siempre. La primer noche sin vos: la ahogué en alcohol, pastillas y helado. En Lucazec no tenemos nada de esto, pero no tengo las cosas para armar las mismas recetas que hubieramos usado en casa. Pienso demasiado en vos, pienso en Arten, pienso en los jedis que tratarían de hacer lo que yo quiero hacer. Devolverte tu cuerpo. Reconstruirte.
Fue un día inmundo. Me desperte en medio de la suciedad, sin energía, ni agua, ni nada. Caos por todos lados. Solo quiero registrarlo para que sepas que me sumergí en cualquier estúpidez por vos. En Taris me pasó lo mismo: te veía todo el tiempo y necesitaba reemplazarte con algo: otras mujeres. No me interesan los hombres, sólo Arten y ya no sé cómo lo vería. Solucionamos los problemas, estuve algo lenta, pero me sirve mucho enfocar mi mente en otras cosas, me permite aislarte. Cuando medito, la Corriente Clara me lleva y fluyo con ella. Pero nuestro lazo es fuerte, odio que me hayas cortado el enlace. Te lo voy a decir cuando vuelvas.
Ese segundo día terminó en revelaciones, día ajetreado como pocos. Creo que me estoy dejando llevar por las trivialidades: aposté en una lucha clandestina. Ni yo podía creer lo que estaba haciendo. ¿Qué clase de imagen le doy a Derlin? Él es bueno, pero quiero que se suelte, que no depende de mis ordenes o las de Hope. El mandalore se mueve con su código, y no me parece mal, mientras siga los fundamentos jedi. Quiero que él se sienta cómodo resolviendo situaciones y que en breve sea su colega y no su maestra. Tengo la idea del laberinto mental, pero tengo un poco de precaución por si destrabó cosas peligrosas en él. El lado oscuro siempre está ahí.
Y con la apuesta, gané y perdí. Perdí la plata, aunque luego la recuperé, pero ganamos a alguien que puede ayudarnos. Un aliado: un feoorin. Un pobre hombre manipulado, que creo que tiene la chance de recuperar su alma, de encontrar un objetivo en su vida que una carrera corta como gladiador ilegal bajo los designios de siths. Volvieron, pensamos que estaban todos muertos, pero no. Y al parecer, están preparando algo. Hope informará a la Orden y yo a Soslan. Tenemos que estar preparados.
Pero te contaba del gladiador: sentí que era un hombre que merecía una oportunidad. Si a mí en Lucazec cuando los siths y Czerca tomaron el planeta, me ofrecían poder para echarlos, lo hubiera aceptado sin dudar, aún a costa de mi alma. Y cuando te mataron... si no fuera por Arten hubiera aceptado nuevamente el poder para vengarte. Siempre hay una opción, sólo es cuestión de que se presente la chance y poder seguirla. Creo que esta persona merecía tener su chance. Nada más. Me da un poco de pena que él haya sentido que era eso o la muerte, pero darle un escape para que luego vuelva a caer... prefiero que intente la redención, había aceptado el poder pero no se había dejado domar por él.
Tess... espero entiendas que necesito enfocar mi mente hasta tu vuelta, así que trataré de no derramar lágriams por vos. Lo dudo, pero lo voy a intentar. Espero entiendas que soy una idiota que te ama ciegamente, y que si cometo errores es solo para encontrar un motivo para seguir adelante.

Cerrar grabación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario